AMPA COLEGIO TRES OLIVOS
AMPA COLEGIO TRES OLIVOS

Bienvenidos a nuestra página web

La Asociación de madres y padres de alumnos del Colegio Tres Olivos os dan la bienvenida a su portal web.

Deseamos que este nuevo canal de comunicación os sea de utilidad cumpliendo su principal misión que es tener informados a los socios de todo lo relativo a la actividad de esta asociación.

Cualquier miembro de la comunidad educativa del Colegio Tres Olivos: alumnos, profesores, padres, tutores, tendrá voz en este sitio; desde publicación de artículos hasta la creación de secciones temáticas, siempre y cuando tengan relación con el colegio o las actividades educativas de los alumnos.

Si queréis participar en los contenidos de esta web, podéis poneros en contacto enviando un correo al buzón del AMPA indicando la relación que tengáis con el colegio y con qué queréis participar.

Estamos intentando hacer de este medio un referente de información para los padres y madres de los alumnos de este colegio del distrito de Fuencarral de la capital de Madrid.

Aunque aún hay poca información, esperamos ir complentándola y con la colaboración de todos hacerla crecer como algo vivo y util.

No dudeis en enviarnos vuestras consultas al correo electrónico, os contestaremos e incorporaremos la información a este sito.

Cualquier colaboración que recibamos será evaluada por la junta directiva del AMPA para asegurar "el buen rollo" de esta web.

AMPA TRES OLIVOS
C/ Casildea de Vandalia 3
28034 Madrid

Si lo desea,  puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del buzón situado en el hall del colegio.

AMPA TRES OLIVOS

en redes sociales