AMPA COLEGIO TRES OLIVOS

Vocal 10: Santiago Nieves

¿Quiénes somos?

Nosotros, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, el AMPA del Colegio,

nos consideramos parte integrante del Centro y apoyamos un plan de actuación conjunto, tratando de que la gestión y la toma de decisiones que nos afecta sea lo más abierta y participativa posible.

Queremos incrementar la presencia de los padres en todos aquellos asuntos que afecten a la educación de nuestros hijos y colaborar con la Dirección del Centro para detectar, canalizar y priorizar aquellas necesidades que, desde el punto de vista de los padres, deben atenderse prioritariamente y, naturalmente, vamos a mantener nuestra colaboración con las actividades de nuestros hijos en el Centro y fuera del mismo: financiación de salidas y excursiones, celebraciones, etc.

Por todo esto la pertencia a la asociación como socio es fundamental para beneficio de todos, especialmente de nuestros hijos.

¿Qué hacemos?

Las actividades que el AMPA que organiza a lo largo del año son:

Certámenes:

Para que nuestos hijos dibujen, escriban y fotografien hemos creado a lo largo del curso varios concursos. Que no serían posible sin la colaboración de los profesores, todo sea dicho.

Categorías.

Dibujo

Motivos Navideñas

Relatos

Además preparamos los siguientes eventos/celebraciones:

Visita de sus Majestades Los Reyes Magos al colegio Tres Olivos

Los 'peques' y los no tan pequeños disfrutraremos de la vista de los Reyes Magos al 'cole'. Podremos incluso para aprovechar y darles nuestra carta y recordarles todos los regalos que queremos que nos traigan.

Semana del libro

Durante esta semana se realizaran diferentes actividades de apoyo a la lectura. También see pondrá en el hall del colegio un mercadillo de libros dónde podremos adquirir libros a precios muy asequibles.

Fiesta de San Isidro

Como viene siendo habitual, el AMPA aprovecha esta fecha tan señalada y 'castiza' para invitar a alumos, padres y profesores a una limonada y un barquillo. Si te atreves te invitamos a que bailes con nosotros un chotis.

Fiesta Fin de Curso

Colaboramos con el colegio en la organización de la fiesta fin de curso. Corre de nuestra parte la tradicional tómbola y las actividades lúdicas que hacen las delicias de 'chicos' y 'grandes'.

AMPA TRES OLIVOS
C/ Casildea de Vandalia 3
28034 Madrid

Si lo desea,  puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del buzón situado en el hall del colegio.

AMPA TRES OLIVOS

en redes sociales