AMPA COLEGIO TRES OLIVOS
AMPA COLEGIO TRES OLIVOS

CERTÁMENES Y TALLERES

Para que nuestos hijos dibujen, escriban y fotografien hemos creado a lo largo del curso varios certçamenes. Que no serían posible sin la colaboración de los profesores, todo sea dicho.

 

            Categorías

  1. Motivos Navideños
  2. Relatos

Certamen de motivos navideños

Bases del certamen de motivos navideños

 

  1. Podrá concurrir toda la Comunidad Educativa del Colegio Tres Olivos: alumnos, padres y personal docente y no docente, con trabajos familiares, inéditos y no premiados en ningún otro certamen.
  2. LOS MOTIVOS NAVIDEÑOS SERÁN DE ELABORACIÓN FAMILIAR Y QUE SIRVAN DE FELICITACIÓN
  3. Los trabajos se presentarán con una identificación del nombre de la familia.
  4. Se establece una categoría única de premios al motivo navideño familiar (no por edades sino por familias) y tendremos tres premios consistentes en diploma acreditativo y un obsequio.
  5. Los motivos navideños se entregarán a cada tutor o tutora que lo hará llegar al jurado en las fechas indicadas.
  6. El jurado designado al efecto valorará los trabajos presentados y estará formado por la Dirección del Colegio, un Miembro de la Asociación de Madres y Padres, un profesor de plástica y presidido por la Presidencia de la AMPA. El fallo del jurado será inapelable y se hará público en un acto conmemorativo, aprovechando la visita de los Reyes Magos al colegio, pudiendo declarar desierto el premio si estimase falta de calidad en los trabajos presentados.
  7. Las obras presentadas quedarán en poder de la AMPA que se reserva los derechos de propiedad y difusión haciendo mención a la autoría.
  8. La participación en este Certamen constituye la plena aceptación de estas bases.
  9. Se valorará que los trabajos se hayan realizado con MATERIALES RECICLADOS y la participación de TODA LA FAMILIA, ESPECIALMENTE DE LOS MÁS PEQUEÑOS. 

Certamen de relatos

Bases del certamen:

1. Podrán concurrir los/as alumnos/as del Colegio Tres Olivos desde Primero de Primaria hasta Ciclos Formativos y los/as padres/madres y profesores/as, con trabajos en castellano, inéditos y no premiados en ningún otro certamen.

2. Los relatos tendrán temática libre, para poder contar a todos los públicos.

3. El formato será DIN A-4, escritos por ordenador a una sola cara. En 1º y 2º de primaria, se admiten trabajos realizados de forma manuscrita.

4. Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado con el nombre del autor y el título del relato que lo identifique.

5. Se establecen CINCO premios (1º y 2º de EP, 3º y 4º de EP, 5º y 6º de EP, Secundaria-Bachillerato-Ciclos Formativos y padres/madres-profesores/as) consistentes en diploma acreditativo y un obsequio. Además a todos los participantes se les entregará un detalle.

6. Los relatos se entregarán a cada tutor o tutora que lo hará llegar al jurado hasta el 5 de abril de 2017. En el caso de los padres en Ventanilla del centro.

7. El jurado designado al efecto valorará los trabajos presentados y estará formado por la Dirección del Colegio, un Profesor de Lengua y Literatura del centro, un Miembro de la Asociación de Madres y Padres y presidido por la Presidencia del AMPA.

8. El fallo del jurado será inapelable y se hará público en un acto conmemorativo en la Semana de Libro,  pudiendo declarar desierto el premio si estimase falta de calidad en los trabajos presentados.

9. Las obras presentadas quedarán en poder del Centro que se reserva los derechos de propiedad y difusión haciendo mención a la autoría.

10. La participación en este Certamen significa la plena aceptación de las presentes bases.

 

 

AMPA TRES OLIVOS
C/ Casildea de Vandalia 3
28034 Madrid

 

Si lo desea,  puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o del buzón situado en el hall del colegio.

AMPA TRES OLIVOS

en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMPA COLEGIO TRES OLIVOS